3 pasos para pensar en TI

Porque todo mi mundo giraba alrededor de mi familia y nunca apartaba un tiempo para mí, todo era en función de ellos y claro, llegó un momento donde me sentí sin piso, ahí en ese sentimiento tan grande de soledad donde sentía un vacío tan profundo, me preguntaba si había valido la pena tanto esfuerzo, tanto darme a los demás y nunca a mí misma…ahora sé que todo es perfecto… ¿Sabes ahí que me movió? La impotencia, me sentía tan infinitamente sola, tan triste, como con las manos vacías que me dije a mi misma: Paula, esto tiene que cambiar, empiezas a hacer algo por ti o te vas a consumir de tristeza cuando ellos no estén.

Detalles

Descubrí miedo en Mí

Hoy te quiero abrir mi corazón. Hace una semana te envié un email donde podíamos identificar qué nos movía más para realizar algo que deseamos. Como yo siempre estoy en este proceso de auto observarme, me pregunté por qué no había tomado acción en algo para poder ir logrando eso que anhelo, entonces me fui de hipnosis, y ¡puummmm! Ahí estaba un gran miedo muy arraigado.

Detalles

Si estás triste ¡léelo!

Hoy siento que tu ser está un poco triste, un poco ansioso, un poco dudoso, como perdido. Sé que los cambios no son fáciles, que nos llenamos de incertidumbre, pensando que tal vez te equivocaste al tomar esa decisión, pero hoy te quiero invitar a que te llenes de fortaleza, de paciencia, de confianza de que todo lo que te está pasando es necesario para tu crecimiento y proceso, que Dios siempre obra a tu favor.

Detalles