Estoy segura que has intentado cambiar pero no lo has logrado; te propones miles de cosas y solo quedan ganas de hacerlo, o por otro lado cambias temporalmente y vuelves a lo mismo. Te cuento que a través de mi vida he ido identificado las causas del porqué no generamos cambio sostenibles en nosotros mismos y hoy quiero compartirte cuales son.
Aquí te presento las 10 razones del porqué no cambiamos:
- No cambiamos porque no reconocemos que somos el origen de nuestras enfermedades, tristezas, frustraciones y falta de dinero.
- No cambiamos porque hemos decidido no cuidar nuestro cuerpo, lo alimentamos con cualquier cosa, no hacemos ejercicio, estamos pegados del celular a sabiendas que no es lo mejor ni para tus ojos ni para tu postura, ni para tu vida.
- No cambiamos porque callamos nuestro interior con fingir que todo está bien, nos desatendemos a nosotros misma cada día
- No cambiamos porque no reconocemos el valioso ser que llevamos por dentro, el potencial que tenemos y el puro amor que somos.
- No cambiamos porque no nos atrevemos a poner límites con las personas que dirigen nuestra vida.
- No cambiamos porque seguimos con las creencias de nuestros antepasados pensando que tenemos una enfermedad hereditaria o que la vida es dura.
- No cambiamos porque queremos ser aprobados por todo el mundo y seguimos sacrificándonos por ellos.
- No cambiamos porque no perdonamos ni respetamos los procesos de los demás, llenándonos de juicios internos y justificando que somos las víctimas.
- No cambiamos porque olvidamos a nuestro niño interior, dejamos de reír bajo la lluvia, de saltar, de bailar y de ver magia en cada instante.
- No cambiamos porque nunca tenemos tiempo para nosotros.

