Te invito a que HOY pienses y sientas que eres un ser tan hermoso, tan lleno de amor, tan lleno de fortalezas, de cualidades tan únicas que hacen de ti un ser supremamente especial, así no medites, así no leas libros de crecimiento personal, así no sepas nada de ángeles, de reiky, de cristales… eres un ser espiritual viviendo una experiencia terrenal. DIOS ESTA EN TI.
Ahora con tanta información y con este despertar de consciencia tan lindo, las personas nos matriculamos en cursos de yoga, talleres y seminarios de crecimiento personal, cursos de ángeles, de perdón, de todo y eso es muy bonito porque estamos escuchando nuestra alma…
PERO, PERO, PERO…
OJOOOOOOO 👀
Es importante que no nos creamos mejores que los demás si nosotros practicamos estas cosas o que nos creamos menos que los que si lo hacen. Cada uno de nosotros está en un proceso viviendo una cantidad de experiencias que son perfectas para esta vida en la que elegimos estar.
Así alguien sea un borracho, un mentiroso, un estafador, ese ser es igual a mí en su ser espíritu, lo que pasa es que está muy herido.
Asegúrate de que tu crecimiento personal no traiga consigo separación, sino unión.
No traiga comparación y calificación sino inclusión y compasión.

