Cuando decimos que somos de malas en el amor, que todos los hombres son iguales o todas las mujeres están locas, cuando cada vez que entramos en una nueva relación sentimos que ésta tampoco es…
Ten en cuenta que todo lo que te está pasando en este momento es necesario para tu vida y que viniste a aprender. Muchas veces tenemos experiencias muy parecidas y es porque no hemos aprendido la lección.
El día que ese patrón cambie es porque de una u otra manera aprendiste y CUMPLISTE esa promesa de no repetir la historia.
Te pongo un ejemplo: Muchas veces estamos en una relación donde no te sientes del todo valorada, ni segura, como que sabes que falta algo, sufres, das oportunidades, sufres nuevamente hasta que tomas la decisión o la toman por ti de apartarte de esa persona; pasa el tiempo y te metes en otra relación y después de un tiempo pasa exactamente lo mismo. Ese patrón se va a repetir hasta que TÚ trabajes en esa creencia; hasta que trabajes en ti misma. Muchas veces nos juramos a nosotras mismas que la próxima vez elegiré bien, que ya no voy a ceder más para que el otro esté bien, que ya sí vas a cumplir lo que dices… y no lo cumplimos; llega alguien y por ese vacío que hay en nuestro corazón volvemos a empezar a pesar de la corazonada que te dice que no, a pesar de los hechos que te indican que esa persona no es la indicada, no nos escuchamos y seguimos, nos ilusionamos, nos enamoramos y repetimos la historia.
Si este es tu caso, yo te invito a dos cosas:
- Evita entrar en una relación hasta que trabajes profundamente en ti, cuando reconozcas tus creencias, cuando tengas claridad de tus dolores, cuando ya te aceptes tal cual eres. Ahí si tu corazón, tu entorno y tu energía estará preparada para que llegue la persona indicada a ese espacio ya sanado.
- Llénate de DETERMINACION así no trabajes en ti, pero ten el coraje de decir NO y pensar primero en ti, piensa si esa persona te va a acercar a lo que tu anhelas del amor, a lo que tu sueñas con el amor de pareja y ten la valentía para decidir sabiamente no para el momento sino para un presente sostenido.
Espero que te resuenes con esto y que te sirva