- Tengo una amiga que tiene un novio maravilloso, pero él no se quiere casar y ella sí, vive frustrada y peleando por eso. CONSEJO: Vive el presente y disfruta lo que sí tienes, con toda seguridad cuando cambias tu vibración y sueltas el resultado, el universo converge para cumplir tus sueños.
- Otro ser solo vive viendo el mosco en la sopa, que su lugar de estudio no le gusta, que los amigos son raros, que los profesores son injustos, que son demasiadas tareas, que la cancha esta mala, que mi mama es muy intensa. Etc. ¿Y qué tal si cambias el chip y te esfuerzas en ver lo bueno de cada cosa a la que le ves lo malo? Este simple ejercicio cambiará tu frecuencia vibratoria de una manera muy positiva y tu energía subirá de inmediato.
- Otra conocida vive frustrada por que no le parece la forma de ser de la gente, vive quejándose de la incompetencia e ilógica de las personas. Que rico entender que todos tenemos diferentes experiencias de vida y que ninguna está equivocada, eso nos permite ir por la vida más ligeras de cargas.
- Otra se vive compadeciendo porque su vida ha sido muy dura y todos los días busca testigos para justificar y convencerse de que ella ha sufrido mucho; es decir: El esposo la grito… les cuenta a 6 personas diferentes: ¿Si ves este como me grito?,¿Cómo me trato? Y eso lo único que hace es reafirmar que efectivamente su vida es un fracaso. ¿Qué tal si sales del papel de víctima y te empoderas de tu vida? Y ¿Cómo? Dándote cuenta que tú tienes el poder de crear tu vida y desde ese papel de víctima solo vas a crear más desgracia, Dios está en ti, tienes poder, muévete y haz que tu vida sea diferente.
- Este ser se siente tan cansada de dar tanto y sentir que en nada se le retribuye tanto esmero y sacrificio en todos sus actos, que se siente vacía por dentro y decepcionada. es hora de pensar un poco en ti, en irte a demostrarte amor a ti, ve una tarde para un spa, para una piscina, quédate un tiempo a solas en un parque, observa la naturaleza, hazte un tratamiento en el cabello, empieza a amarte a ti, porque si no lo haces tú, nadie lo hará y créeme… más adelante te necesitaras, cuando ese día llegue tendrás que ser muy fuerte en tu interior y estar llena de el amor más puro que puedas tener, que es el que tú misma te puedes dar a través de Dios que está en ti.